Campeon Mundial 2010



Campeon Mundial 2010

11/07/2010 - España se corona hoy como campeón mundial de fútbol 2010 cuando le ganó a Holanda 1 a 0 en el partido final que se jugó hoy en el estadio Soccer City en Johannesburgo Sudafrica.

El partido fué reñido y el gol llego a los 10 minutos del segundo tiempo extra cuando Andres Iniesta recibió la pelota e hizo un tiro cruzado e inatajable hacia la portería de Holanda.

España esta de fiesta porque gana su primer campeonato mundial y toma entre sus manos este codiciado trofeo por primera vez el cual la hace el mejor equipo del mundo y se une al grupo de países ganadores de la copa mundial que son Brasil, Italia, Alemania, Argentina, Uruguay, Inglaterra, y Francia.

España es campeon mundial del 2010. Felicidades España.

Con este partido se nos termina el campeonato mundial de futbol. Esperamos que en cuatro años estemos con vida y salud para poder disfrutar este hermoso deporte.

Mundial de Espana

Camiseta de Espana



Los invitamos a que compartan todas sus emociones o experiencias que tengan durante esta fiesta mundial dejando sus comentarios en la parte de abajo o/y que participen en nuestra red social







Regresar de campeon mundial 2010 a mundial de Espana

Regresar a copa mundial Sudafrica




Enjoy this page? Please pay it forward. Here's how...

Would you prefer to share this page with others by linking to it?

  1. Click on the HTML link code below.
  2. Copy and paste it, adding a note of your own, into your blog, a Web page, forums, a blog comment, your Facebook account, or anywhere that someone would find this page valuable.


Tocoa, Colon, Honduras


Roatan, Islas de la Bahia, Honduras


La Ceiba, Atlantida, Honduras


Copán Ruinas, Copán, Honduras


Medford, Oregon, United States


Jutiapa, Atlantida, Honduras