Trujillo Honduras



Trujillo Honduras – Esta linda ciudad de Trujillo se encuentra localizada en la costa norte del Caribe al pie de las montañas Capiro y Calentura en el departamento de Colon. Es una ciudad amigable y tranquila que atrae a muchos visitantes por sus hermosas playas e historia colonial con edificios construidos con arquitectura al estilo español, francés, e Ingles.

Una de sus mejores atracciones, además de la playa, es La Fortaleza de Santa bárbara (Fort Santa Bárbara) que fue construida en el siglo 17 con el propósito de defender la ciudad por ataques de piratas la cual fue vencida varias veces y cedió a innumerables saqueos.

La playa tiene muchas áreas de acceso y la más llena de ambiente es la que queda bajando el barranco que está cerca de La Fortaleza. Hay varias champas con techos hechos de manaca donde sirven platillos y bebidas típicas acompañadas de una gran mucha variedad de música. La orilla del mar se encuentra a unas cuantas yardas de las champas donde puedes disfrutar las tibias aguas de la bahía de Trujillo. Su pueblo vecino es Tocoa.

Hoteles en Trujillo
Trujillo cuenta con muchos hoteles que son confortables y que ofrecen varios servicios a precios razonables. Esperamos que disfrutes tu estadía en Trujillo.

Llegando a Trujillo

Disfruta las siguientes fotos de Trujillo

Trujillo
Trujillo

Trujillo
Iglesia Catolica de Trujillo

Trujillo
Dentro de la iglesia Catolica

Trujillo
Trujillo

Trujillo
Trujillo

Trujillo
Trujillo

Trujillo
Trujillo

Trujillo
Trujillo






Regresar de Trujillo Honduras al departamento de Colon

Regresar a la pagina principal


New!" of comments have already been left on our site. Have your say about what you just read! Leave me a comment in the box below."


Make Money with Clickbank style='text-align: center'>

Make Money with Clickbank


Tocoa, Colon, Honduras


Roatan, Islas de la Bahia, Honduras


La Ceiba, Atlantida, Honduras


Copán Ruinas, Copán, Honduras


Medford, Oregon, United States


Jutiapa, Atlantida, Honduras