Sistemas del Cuerpo Humano



Sistemas del Cuerpo Humano

El cuerpo humano es un sistema muy complejo que aun con la ciencia tan avanzada que es hoy en día no todo ha podido ser descubierto. Si eso fuera, en mi opinión, ya habría curas para todas las enfermedades. Pero aun así, la longevidad de vida es mas larga debido a que muchas enfermedades se han podido controlar y también a la complexidad de cirugías que hoy se pueden realizar.

Nuestro cuerpo humano esta compuesto por varios sistemas y aparatos los cuales dependen del uno a otro. Esto quiere decir que si uno no funciona 100% el otro no funciona correctamente.

Sistemas:
El sistema articular
El sistema endocrino
El sistema inmunitario
El sistema linfático
El sistema muscular
El sistema nervioso
El sistema óseo
El sistema tegumentario

Aparatos del Cuerpo Humano
El Aparato Circulatorio
El Aparato Digestivo
El Aparato Excretor
El Aparato Locomotor
Aparato respiratorio
Aparato reproductor





Esta información no debe ser tratada como consejos ni tratamientos médicos. Si usted necesita de estos servicios se le recomienda que busque los servicios de un profesional. No somos responsables de cualquier decisión que usted tome basada en esta información.








Regresar Sistemas del Cuerpo a la pagina de Salud y Mas

Regresar a la pagina principal


New!" of comments have already been left on our site. Have your say about what you just read! Leave me a comment in the box below."

Inscríbete y recibe información de eventos importantes que están ocurriendo aquí en Mi Pueblo Natal. De vez en cuando te vamos a enviar promociones. No vamos a vender o compartir tu correo electrónico con nadie.

First Name
Last Name
Email
Email Marketing by TrafficWave.net



Tocoa, Colon, Honduras


Roatan, Islas de la Bahia, Honduras


La Ceiba, Atlantida, Honduras


Copán Ruinas, Copán, Honduras


Medford, Oregon, United States


Jutiapa, Atlantida, Honduras