San Pedro Sula, Departamento De Cortes, Honduras



San Pedro Sula es una bella ciudad localizada en el corazón de Honduras en el Departamento de Cortés. Tiene una población estimada de más de un millón de habitantes. Una de las partes más populares de esta ciudad es el Parque Central donde hay muchas garitas y otros establecimientos que ofrecen a sus visitantes una gran variedad de recuerdos.

Unos de los edificios más populares de esta ciudad son la Catedral, Bancatlan, y el gran hotel Sula.

Esta ciudad me trae muchos recuerdos porque viví allí en dos épocas separadas. Viví allí por un año en el barrio Concepción cuando tenia apenas cuatro años y la otra vez el barrio Cabañas a la edad de 13. Recuerdo mucho la catedral, el parque, los cines Clamer y el Tropicana entre unos cuantos.

Siempre que visito Honduras tengo que ir a visitar esta ciudad porque además de los recuerdos que me trae, me gusta mucho.

Has clic en la foto para ver más fotos de San Pedro Sula

Hotel San Pedro


Catedral-de-San Pedro Sula
Catedral De San Pedro Sula






Regresar de San Pedro Sula a Honduras

Regresar a la pagina principal


New!" of comments have already been left on our site. Have your say about what you just read! Leave me a comment in the box below."

Inscríbete y recibe información de eventos importantes que están ocurriendo aquí en Mi Pueblo Natal. De vez en cuando te vamos a enviar promociones. No vamos a vender o compartir tu correo electrónico con nadie.

First Name
Last Name
Email
Email Marketing by TrafficWave.net





Tocoa, Colon, Honduras


Roatan, Islas de la Bahia, Honduras


La Ceiba, Atlantida, Honduras


Copán Ruinas, Copán, Honduras


Medford, Oregon, United States


Jutiapa, Atlantida, Honduras