Remedios Para el Cancer



Remedios para el cancer - La palabra cáncer hace estremecer a las personas cuando una la escucha ya que es una enfermedad muy común y está atacando a medio mundo especialmente a las personas de la tercera edad.

Por más que se han hecho investigaciones, la ciencia no ha podido encontrar un tratamiento para el cancer que lo pueda curar. Los tratamientos médicos disponibles hoy en día solo sirven para controlarla pero hacen sufrir más a las personas que la misma enfermedad.

Es por eso que muchas de las personas que padecen de esta enfermedad acuden a tratamientos alternativos con la esperanza de encontrar una cura para el cancer.

Hace algunos años, conocí una persona que fue diagnosticada con cáncer de los senos y ella no quiso recibir tratamiento médico y decidió tener tratamientos alternativos. Ella ahora no padece de cáncer.







Otras palabras usadas son aceites aromaterapia.





Regresar de remedios para el cancer a salud y mas

Regresar a la pagina principal




Referencias
http://es.wikipedia.org/wiki/Aromaterapia
http://www.comserpro.com/aromaterap.php

New!" of comments have already been left on our site. Have your say about what you just read! Leave me a comment in the box below."

Inscríbete y recibe información de eventos importantes que están ocurriendo aquí en Mi Pueblo Natal. De vez en cuando te vamos a enviar promociones. No vamos a vender o compartir tu correo electrónico con nadie.

First Name
Last Name
Email
Email Marketing by TrafficWave.net



Tocoa, Colon, Honduras


Roatan, Islas de la Bahia, Honduras


La Ceiba, Atlantida, Honduras


Copán Ruinas, Copán, Honduras


Medford, Oregon, United States


Jutiapa, Atlantida, Honduras