Que Es Ansiedad



Que es Ansiedad

La ansiedad es una reacción natural espontánea que incluye nuestro cerebro (Psicológico) y nuestro cuerpo (físico). La ansiedad es un mecanismo que hace activar nuestro cuerpo de la misma manera cuando se enciende una alarma en situaciones peligrosas. En esos momentos nos sentimos aterrorizados, nuestro corazón palpita mas rápido, nuestra respiración es mas rápida, nuestros músculos casi no responden, y empezamos a temblar. Pueda que en esos momentos nos sentimos con ganas de vomitar y empezamos a sudar. Todos estos síntomas son el resultado de la carga de adrenalina y otras substancias químicas (hormonas) que nuestro cuerpo ha producido en esos momentos para que podamos reaccionar. Después de unos instantes nuestro cuerpo se prepara para defenderse o para huir. Esto se llama la "Respuesta de lucha-huida". La meta final de todo esto es tener un resultado positivo o sea sobrevivir la situación de cualquier manera.

Hay muchas personas por todo el mundo entero que padecen de ansiedad y hay que buscar tratamiento porque la ansiedad prolongada puede afectar el cuerpo humano de muchas maneras.

como combatir la Ansiedad o El Pánico
Elimine el estrés y la ansiedad hoy mismo!




Te invito a que te hagas miembro de nuestra red social.



Otras palabras usadas son tratar ansiedad, superar ansiedad, tratamiento ansiedad, y vencer ansiedad.





Regresar de que es ansiedad a productos

Regresar a la pagina principal






New!" of comments have already been left on our site. Have your say about what you just read! Leave me a comment in the box below."

Inscríbete y recibe información de eventos importantes que están ocurriendo aquí en Mi Pueblo Natal. De vez en cuando te vamos a enviar promociones. No vamos a vender o compartir tu correo electrónico con nadie.

First Name
Last Name
Email
Email Marketing by TrafficWave.net



Tocoa, Colon, Honduras


Roatan, Islas de la Bahia, Honduras


La Ceiba, Atlantida, Honduras


Copán Ruinas, Copán, Honduras


Medford, Oregon, United States


Jutiapa, Atlantida, Honduras