El Mercado de Copan Ruinas

Hoteles de Copan



El Mercado de Copan Ruinas

Fuí a darme una vueltita por el mercado para poder ver como era y valla que sí me dí una sorpresa porque lo tienen bien arreglado.

La gente de esa ciudad deve sentirse orgullosa por todas las cosas lindas que le ofrecen al visitante. Por insignificante que ciertos detalles sean esto le provee un gran impacto a la economía porque los turistas se van satisfechos y esto los hace regresar y tambien recomendar a otras personas. En mi caso, por ejemplo, conosco muchas personas y todo, lo que hago es decir cosas buenas de este lugar porque sí en realidad tube una experiencia estupenda. No solo eso, este sitio recive miles y miles de visitantes cada mes y se que a algunos les va a gustar la idea de ir a visitar a Copan Ruinas.



Mercado de Copan


Mercado Copan ruinas


El mercado de Copan


Copan ruinas mercado


Mercado en copan ruinas
Parte de afuera del mercado





Regresar de mercado de Copan Ruinas a la Pagina Principal de Copan Ruinas

Regresar a la pagina principal del departamento de Copan



New!" of comments have already been left on our site. Have your say about what you just read! Leave me a comment in the box below."

Inscríbete y recibe información de eventos importantes que están ocurriendo aquí en Mi Pueblo Natal. De vez en cuando te vamos a enviar promociones. No vamos a vender o compartir tu correo electrónico con nadie.

First Name
Last Name
Email
Email Marketing by TrafficWave.net





Tocoa, Colon, Honduras


Roatan, Islas de la Bahia, Honduras


La Ceiba, Atlantida, Honduras


Copán Ruinas, Copán, Honduras


Medford, Oregon, United States


Jutiapa, Atlantida, Honduras