Libro de Tocoa

Libro de Tocoa



Libro de Tocoa

El único libro de la historia de nuestro pueblo de Tocoa que existe en la actualidad es el que escribió la profesora Osiris el cual lleva el titulo, "La Historia de la Ciudad de Tocoa, Colón." En este libro ella nos muestra con detalle muchos de los cambios que ocurrieron desde que nuestro pueblo nació.

A veces ciento un nudo en la garganta y de ves en cuando se me salen las lagrimas al leer algunos relatos porque me hacen recordar un tiempo que fue maravilloso. Le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de ser parte de ese mundo que siempre llevaré impregnado en mi corazón.

Muchísimas gracias Profesora Osiris por habernos dado este precioso regalo. Muchísimas gracias. Su esfuerzo no fue en vano porque aquí tiene uno de sus lectores que adora su libro, que lo guardará para siempre, y que lo pasará a generaciones futuras.




El Mayo pasado (2010), le hice algunas preguntas a Isaías el hijo de Geña acerca de la historia de Tocoa y lo primero que me dijo fue acerca del libro que la profesora Osiris había escrito. Yo no sabia absolutamente nada de que ese libro existía. Fui a la casa de ella con ansias de saludarla y tomar una copia pero ella no estaba en casa.

Le recomiendo a todas las personas que visitan estas paginas que traten te obtener una copia de este libro. Se que les va a gustar.









References


Regresar de libro de Tocoa a Tocoa

Regresar a la pagina principal



New!" of comments have already been left on our site. Have your say about what you just read! Leave me a comment in the box below."

Inscríbete y recibe información de eventos importantes que están ocurriendo aquí en Mi Pueblo Natal. De vez en cuando te vamos a enviar promociones. No vamos a vender o compartir tu correo electrónico con nadie.

First Name
Last Name
Email
Email Marketing by TrafficWave.net



Tocoa, Colon, Honduras


Roatan, Islas de la Bahia, Honduras


La Ceiba, Atlantida, Honduras


Copán Ruinas, Copán, Honduras


Medford, Oregon, United States


Jutiapa, Atlantida, Honduras