Hoteles en Tela, Atlantida

Hoteles en Tela
Hoteles en Tela - Hotel Sherwood.



Hoteles en Tela

Quedarse en Tela no es ningún problema ya que este lindo puerto cuenta con una gran variedad de hoteles y complejos turísticos que son cómodos, atractivos, y acogedores. Además de eso, los precios son razonables.

En los últimos años se ha invertido una gran cantidad de dinero para construir un complejo de seis hoteles de lujo y de cinco estrellas los cuales proveen un total de 1,500 habitaciones lujosas. Este es el resultado de un proyecto conocido como Proyecto de Desarrollo Turístico Bahía de Tela con el fin de ayudar a la economía y hacer crecer el turismo en el hermoso puerto de tela.

Hotel Playa Bonita
Este hotel queda a unos cuantos pasos y con acceso directo a la mejor playa de Centroamérica. "Estamos orgullosos de ofrecerle las facilidades de un hotel de primera, en la atmósfera tranquila y confortable de un hotel familiar." Este Hotel en Tela es uno de los mejores.
Las tarifas comienzan a $58 (1,100.00 Lempiras) por noche.

Hotel Marsol
Localizado a cuadra y media de la playa.
Los precios comienzan a $32 (578.84 Lempiras) por noche.

Hotel y Villas Telamar
Este hotel ofrece una atmósfera de familia, relajada y a su vez activa. Cuenta con recursos de deporte completos, incluyendo dos piscinas, sauna, Jacuzzi, un campo de golf de nueve hoyos y una extensa playa de arena blanca óptima para realizar deportes al aire libre.
Las tarifas en este hotel comienzan a $140; caro pero lujoso.

Hotel Sherwood
Este hotel se encuentra en frente las playas de Tela, representa una excelente alternativa para quienes necesitan descansar y disfrutar del clima tropical y la naturaleza de una hermosa bahía.
Las tarifas comienzan a $63 (1,200.00) por noche.

Hotel Presidente
Ofreciendo servicios desde 1990 orgullosamente a la ciudad de sol y playa. "Nuestro principal compromiso ha sido proveer los mejores servicios de hospitalidad a todo el visitante que llega a esta encantadora ciudad."
Tarifas no disponibles.






Invitamos a todas las personas que nos visitan a pongan sus comentarios en nuestras paginas. Mi Pueblo Natal está creciendo mucho y entre más participan mas personas nos vienen a visitar. Soy de Honduras y deseo que todos los Hondureños cooperen para hacer este sitio uno de los mejores en todo el mundo. Ya nos visitan más de 50,000 personas cada mes.



El turismo en Tela sigue creciendo y con su ayuda van a llegar mas visitantes. Es por eso que necesitamos que usted nos hable algo acerca de Tela. Se que usted tiene muchas cosas que contar y es por eso que tome unos cuantos momentos para que escriba algo en esta pagina.

De todas formas le agradecemos por visitar estas paginas y esperamos que regrese pronto porque cada día estamos agregando nueva información.

References

Regresar de Hoteles en Tela a Tela Atlantida

Regresar a Pueblos de Atlantida

Regresar a Informacion de Honduras

Regresar a la pagina principal



Hoteles de Tela - Referencias
http://lh3.ggpht.com/_1EWOhsIkUIk/R8XWfZasqbI/AAAAAAAABMc/Zv1Dg_ej6po/P2270050.JPG

New!" of comments have already been left on our site. Have your say about what you just read! Leave me a comment in the box below."

Inscríbete y recibe información de eventos importantes que están ocurriendo aquí en Mi Pueblo Natal. De vez en cuando te vamos a enviar promociones. No vamos a vender o compartir tu correo electrónico con nadie.

First Name
Last Name
Email
Email Marketing by TrafficWave.net





Tocoa, Colon, Honduras


Roatan, Islas de la Bahia, Honduras


La Ceiba, Atlantida, Honduras


Copán Ruinas, Copán, Honduras


Medford, Oregon, United States


Jutiapa, Atlantida, Honduras