Hotel San Pedro



Hotel San pedro

Cuando apenas tenia 13 años tuve la oportunidad de vivir en San Pedro Sula con mis tíos. Ellos tenían una zapatería y me mandaban a comprar materiales y las tiendas estaban localizadas en el centro de la cuidad. Eso fue en el año 1977 y me acuerdo muy bien que pasaba caminando por el mero frente del hotel.

Mi conexión con este hotel es que cuando viajé a Honduras en el 2005, mi esposa y yo veníamos de Tocoa en el bus directo y cuando nos bajamos en el punto de bus no me acordé de la dirección de mi tía que vive en una colonia antes de llegar a la Lima.

La temperatura ese día estaba muy caliente y mi esposa no está acostumbrada a esos extremos calientes y en ese momento me acordé del hotel el cual estaba localizado a tan solo unas cuadras de la estación del bus.

Cuando llegamos al Hotel sentí esa connección con mi pasado y nunca llegué a imaginarme que como adulto iba a pasar una noche allí con mi amada esposa. Eso me hizo sentirme muy alegre.

El hotel es simple y pequeño pero las comodidades, los servicios, la comida, y sus empleados fueron excelentes.

Si usted el visitante llega a esta linda ciudad y si por casualidad necesita un lugar donde quedarse, este humilde hotel está allí esperándolo con los brazos abiertos.

Si usted tiene algunas memorias de algún lugar por favor escribanos y así crearle una pagina especial en la sección apropiada.



Other special words used are Honduras capital and Honduras capital city.



Regresar del Hotel San Pedro a Informacion de Honduras

Regresar a la pagina principal



Sources

New!" of comments have already been left on our site. Have your say about what you just read! Leave me a comment in the box below."




Tocoa, Colon, Honduras


Roatan, Islas de la Bahia, Honduras


La Ceiba, Atlantida, Honduras


Copán Ruinas, Copán, Honduras


Medford, Oregon, United States


Jutiapa, Atlantida, Honduras