Copan Ruinas Honduras



P1 P2

Copan Ruinas



Copan Ruinas Honduras

La ciudad de Copan Ruinas es una ciudad muy atractiva, limpia, y sana. Además de ser bella, su gente es bastante amigable y hospitalaria.

Sus calles son pedregosas y cuando uno viaja en carro, esto lo hace saltar mucho en el asiento lo cual es incomodo pero eso no importa porque todo queda bastante cerca. Unas de las razones que me dió un taxista cuando le pregunté hacerca de las calles pedregosas me dijo que es por seguridad. Esto impide que los veiculos viajen a alta velocidad. Copan Ruinas HondurasLa incomodidad de   viajar en carro por estas calles   es lo unico negativo que se   puede decir de esta ciudad. Las   calles pedregosas son lindas lo   cual hace ver esta ciudad muy,   pero muy atractiva.

  Solo tube la oportunidad de   estar allí 3 dias pero la pasé de   maravilla. Caminé por sus calles   y platiqué con mucha gente.   Visité muchas de las tiendas y   garitas donde se venden productos de artesanía hechos por sus habitantes locales. Había una gran variedad de productos y de buena calidad a precios razonables. Comí en muchos lugares pero la comida que me gustó más fué en el restaurante que se llama Vamos A Ver. Tambien tube la oportunidad de visitar el mercado y valla que sí está bonito porque lo tienen bien arreglado.

Cuando estaba haciendo planes para mi visita, me imaginé sentarme en una banca en el parque central y estár allí unos minutos para relajarme y absorber todas mis emociones lo cual resulto como me lo imaginé.

¡Que lindo lugar! Las memorias que pude almacenar en mi mente fueron inolvidables por eso le recomiendo a las personas que leen estas paginas que hagan la lucha por visitar este pequeño lugar.

Ciudad de Copan Ruinas

Esta ciudad atrae a miles de personas cada año de todas partes del mundo porque es la ciudad más cercana a Las Ruinas de Copan.

Si algún día deseas viajar a Copan Ruinas Honduras y no eres de Honduras te voy a dar instructiones como llegar allí para que así tengas un viaje seguro.

1. Comprar tu voleto de avión y aterrizar en San Pedro Sula, Honduras.

3. Hacer hotel reservaciónes. Ver lista de Hoteles de Copan Ruinas.

2. Hacer reservaciónes en la compañía de transporte Hedman Alas. El boleto debe de ser de clase ejecutiva porque el autobús no se detiene hasta llegar a Copan Ruinas y tambien así viajar cómodamente y con aire acondicionado. Hedman Alas te puede recoger en el aeropuerto y llevarte a la estación del autobús que está localizada en la Gran Central Metropolitana en San Pedro Sula.

Copan  Sitio web:   http://www.hedmanalas.com/
  Correo electronico:   info@hedmanalas.com

  3. Una ves en Las Ruinas solo   tomas un taxi que te lleve al   Hotel.

  4. Ya instalado en el hotel   haces arreglos para visitar los   lugares de atracciónes   incluyendo las Ruinas.

Nota especial: Invito a todos los habitantes de Copan Ruinas que visiten estas paginas con frecuencia y que inviten a otras personas a que nos visiten y asi ayudar a que MiPuebloNatal.com se haga uno de los sitios mas favoritos de todos los Hispanos. Esa es nuestra meta.






Regresar de a Copan Ruinas Honduras al departamento de Copan

Regresar a la pagina principal de Honduras



New!" of comments have already been left on our site. Have your say about what you just read! Leave me a comment in the box below."


Tocoa, Colon, Honduras


Roatan, Islas de la Bahia, Honduras


La Ceiba, Atlantida, Honduras


Copán Ruinas, Copán, Honduras


Medford, Oregon, United States


Jutiapa, Atlantida, Honduras