Campeon Mundial 2010



Campeon Mundial 2010

11/07/2010 - España se corona hoy como campeón mundial de fútbol 2010 cuando le ganó a Holanda 1 a 0 en el partido final que se jugó hoy en el estadio Soccer City en Johannesburgo Sudafrica.

El partido fué reñido y el gol llego a los 10 minutos del segundo tiempo extra cuando Andres Iniesta recibió la pelota e hizo un tiro cruzado e inatajable hacia la portería de Holanda.

España esta de fiesta porque gana su primer campeonato mundial y toma entre sus manos este codiciado trofeo por primera vez el cual la hace el mejor equipo del mundo y se une al grupo de países ganadores de la copa mundial que son Brasil, Italia, Alemania, Argentina, Uruguay, Inglaterra, y Francia.

España es campeon mundial del 2010. Felicidades España.

Con este partido se nos termina el campeonato mundial de futbol. Esperamos que en cuatro años estemos con vida y salud para poder disfrutar este hermoso deporte.

Mundial de Espana

Camiseta de Espana



Los invitamos a que compartan todas sus emociones o experiencias que tengan durante esta fiesta mundial dejando sus comentarios en la parte de abajo o/y que participen en nuestra red social







Regresar de campeon mundial 2010 a mundial de Espana

Regresar a copa mundial Sudafrica




New!" of comments have already been left on our site. Have your say about what you just read! Leave me a comment in the box below."


Tocoa, Colon, Honduras


Roatan, Islas de la Bahia, Honduras


La Ceiba, Atlantida, Honduras


Copán Ruinas, Copán, Honduras


Medford, Oregon, United States


Jutiapa, Atlantida, Honduras