Dentro del Crucero

Dentro del crucero

Dentro del crucero - Foto tomada del décimo tercer nivel. Este fue el primer día en nuestro crucero y la mayoría de las personas estaban aglomeradas en el décimo segundo nivel donde hubo la fiesta de bienvenida. Todas las personas que estuvieron presentes se divirtieron a todo dar. Como pueden ver en la foto, el barco aún no ha zarpado.





Dentro del Crucero

Las fotos siguientes son para nuestros visitantes que desean darse una idea como es dentro de un crucero. Estas fotos muestran una pequeña fracción de todo lo que hay que hacer en estos hoteles flotantes.

Disfrutando en el crucero

Personas divirtiéndose nadando en las albercas mientras otros disfrutan de la comida y bebidas bajo el sol. Otros caminan hacia varios lados como si para descubrir en cada rincón todo lo que este buque ofrece al turista. La música retumba por todos lados mientras comida exquisita está disponible hasta reventar.

Nadando en el crucero
Asoliandose en el crucero
Bailando en el crucero
Sponge Bob en el crucero

En este día, un show de Sponge Bob era presentado para entretener a  niños y adultos. Aquí se ven los integrantes bailando al ritmo de la música mientras los niños observan incrédulamente a este famoso personaje.

Disfrutar el sol en un crucero
En un crucero
De fiesta en un crucero
Basketbol en un crucero

Área para jugar Basquetbol. Aquí vemos a varios muchachos jóvenes disfrutando de este deporte.

Restaurante en un crucero

Este es uno de los trece restaurantes localizados en este barco.


Cabinas en un crucero

Este pasillo es en el noveno nivel. Cada puerta es una habitación.

Chin Chin restaurante en un crucero

Este es otro de los restaurantes. Este es llamado Chin Chin donde ofrecen comida oriental.

Jugando bingo en un crucero

Este es un night club. Durante el día es usado para conducir varias actividades. En esta ocasión, se está usando para jugar bingo. Una pareja se ganó un viaje de siete días en este crucero.

Shows en un crucero

Este es el teatro Stardust donde hacen presentaciones todas las noches. Las presentaciones son a las 7:15 pm y 9:15 pm. Durante el día tienen matinées y otra clase de actividades para entretener a los turistas. Aquí vemos mucha gente en sus asientos esperando ansiosamente el empiezo de la presentación.

Esperando que la pantalla gigante se abra en cualquier momento.

Pasillos en un crucero

Cuando uno camina por estos pasillos, no se sabe para qué rumbo va. Una manera de darse cuenta si vas para enfrente o para la parte de atrás de la nave es siguiendo los pescaditos en la alfombra. Si vas contra ellos esto quiere decir que vas para la parte de atrás.

Teatro en un crucero

Esta es otra foto dentro del teatro Stardust.

Stardust en el Norwegian Jewel

Entrada al teatro.


Esta es una de las salas donde te puedes relajar. En frente de esta sala hay una pantalla gigante, un bar, y en la parte de arriba está el restaurante Chin Chin.






Regresar de Dentro del Crucero a Trujillo Honduras


El Sombrero del Charr

El Sombrero Charro