Terremoto en Japon



Terremoto en Japon

11/03/2011

El terremoto en Japón que sucedió ayer en las horas de la tarde me ha dejado muy pensativo y me hace reflexionar acerca de lo frágil que somos los seres humanos. Al ver la devastación que le hizo el terremoto y el tsunami a este país que supuestamente es uno de los mejores países mas preparados para desastres como este hay que ponerse a pensar. Creo que ningún país en el mundo entero puede soportar algo tan tremendo como esto.

Me quedo frente al televisor viendo las noticias por horas enteras y es imposible creer lo que esta pasando. El desastre que dejó el terremoto y ver las personas manejando sus carros a alta velocidad tratando de escapar el tsunami es algo que solo he visto en la películas.

Mi alma me duele mucho al ver esta pobre gente sufrir de esta manera. A veces me pregunto porqué suceden estas cosas y lo único que puedo hacer es tratar de comprender.

Les pido por favor que contacten a la Cruz Roja o a la organización que ustedes prefieren para que ayuden con lo que puedan porque va a servir mucho.

Japón. ¡El mundo esta contigo!









References


Regresar Terremoto en Japona la pagina principal



Referencias:
http://www.elheraldo.hn/Secciones-Secundarias/Contactos
http://es.wikipedia.org/wiki/El_Heraldo_%28Honduras%29

New!" of comments have already been left on our site. Have your say about what you just read! Leave me a comment in the box below."


Medford, Oregon, United States


Central Point, Oregon, United States


Grants Pass, Oregon, United States


Crater Lake National Park, Oregon, United States