Plaza de Leon

Entrando hacia la plaza de Leon.

La plaza principal de la ciudad de Leon es uno de los atractivos que mas se destaca en esta linda ciudad ya que esta rodeada de templos, sitios históricos, centros de compras, y restaurantes.

Mi Caminata continúa por toda la plaza en un día caluroso y traté de tomar fotos de cada rincón. No todas las fotos están puestas aquí por que algunas salieron mal.

El parque esta muy bonito y limpio. Los arboles están nítidos y la grama de color verde esta impecable. Las bancas invitan a relajarse o descansar después de una gran caminata. Que linda está parte de la ciudad de Leon!

Trate de tomar fotos a cada fachada de los edificios para mostrárselas aquí en Mi Pueblo Natal y así disfruten este lugar atractivo. Tal vez les de ganas de venir a visitar.

Seguí caminando por calles cercanas de la plaza y encontré ciertas clases de diseños incluyendo esta estatua de bronce que le da más atrición al ambiente.

El diseño de la parte de arriba también se me hiso bonito. Tuve que tomarle unas fotos para poder mostrárselas. Es el único en toda la línea de edificios de esta cuadra.

Regresar de la Plaza de Leon a Información Sobre León

Se les invita a todas las personas que visitan Mi Pueblo Natal nos ayuden a mejorar estas paginas y que nos ayuden a invitar mas personas a que nos visiten. Esto nos ayudaría a ser el sitio más popular y así hacerlo reconocer por todo el mundo. Se les agradecería mucho.

Mi Pueblo Natal es visitado por más de 50 mil visitantes cada mes desde muchas partes de todo el mundo. Nuestra meta es que esta cifra sea a diario y con su ayuda, poco a poco la vamos ir alcanzando.

Esperamos que nos siga visitando.

Informacion sobre Leon

Leon, Guanajuato

Fotos de Leon

Fotos de Leon

Basilicas de Leon

Iglesias de Leon

Templo Expiatorio

Templo Expiatorio

Plaza del Zapat

Plaza del Zapato

El Sombrero del Charr

El Sombrero Charro