Playas de Trujillo





Playas de Trujillo

Las playas de Trujillo son unas de las más hermosas que tiene Honduras. En este día, 8 Abril del 2015, esta playa tiene muchos visitantes de varias partes del mundo con la llegada del crucero, Norwegian Jewel. El día estaba opaco con una temperatura de 80 grados lo cual hace que el día este perfecto para pasarlo nadando, descubriendo la ciudad, o visitar algunas de las atracciones locales o en los alrededores de esta linda ciudad.

Playas de Trujillo

playas de colon

Todas esas fotos son de la playa principal de Trujillo y es la que está más cerca del centro de esta ciudad. La playa lleva el nombre de "Playa de la bahía de Trujillo" y Está ubicada en frente de la Fortaleza de Santa Bárbara.

Playas de Honduras
Playa de la Bahia de Trujillo
Playa principal de Trujillo, Honduras

Esta playa tiene muchos restaurantes a lo largo de la orilla los cuales ofrecen bebidas de varias clases y platos exquisitos y típicos de Honduras. Entre ellos está el pescado frito y la sopa de caracol. Aquí tenemos un restaurante tipo champa de manaca; típico en Honduras.

Aquí tenemos otro restaurante con techo de manaca. Como pueden ver en las fotos, hay varios de este tipo y de varios estilos por toda la playa.

Aquí vemos muchos de los visitantes disfrutando las aguas frescas del Caribe en este día medio caluroso; 8 de Abril del 2015. Las aguas en esta playa no son claras y azules como en otras playas cerca de allí.

En esta foto se ve el parerón de La Fortaleza de Santa Bárbara. Después de la fortaleza se encuentra el centro de la cuidad. Como pueden ver, no está lejos de la playa y si usted visita Trujillo por primera vez, se le recomienda tomar unas cuantas horas para visitarla. El área es segura y se va a encontrar mucha gente amigable.

Vista lejana de otra playa de Trujillo.

Muelles de Trujillo

Este es uno de los dos pequeños muelles de Trujillo. Trujillo tiene dos pero no son suficientes para recibir buques grandes. Es por eso que tienen que anclar por lo menos a tres millas de la playa.

Aquí vemos una lancha esperando clientes para hacer un recorrido en los alrededores de la bahía de Trujillo. Estos botes también llevan a visitantes locales hacia donde anclan los buques para poder verlos muy de cerca.

Aquí vemos un grupo de personas jugando pelota (futbol) mientras atrás se ven más restaurantes con techos de manaca.


Regresar de Playas de Trujillo an Trujillo Honduras


El Sombrero del Charr

El Sombrero Charro