Playas de Honduras

Playas de Honduras
Roatán, Islas de la Bahía.


Playas de Honduras
Honduras tiene una gran cantidad de playas hermosas por toda la costa del mar Caribe. La mayoría de sus playas están llenas de arena blanca natural las cuales son bañadas por la sabrosa y cristalina agua del mar.

Las playas en Honduras atraen a muchos visitantes locales e internacionales debido a su hermosura y el gran ambiente natural.

Por toda la costa se encuentran muchas villas de residentes Garifunas los cuales practican muchas costumbres que han sido practicadas desde hace miles de años. Además de dedicarse a la agricultura, muchos de ellos se dedican a la pesca y sus canoas adornan las playas a diario esperando una nueva aventura en alta mar.

Muchas de sus humildes casas están construidas con techos de manaca y paredes de tierra pero impecables las cuales invitan a saborear una vida simple pero muy feliz. Algunas de sus casas se encuentran escondidas bajo la sombra de palmeras como para protegerse del fuerte sol.

El terreno del vecindario es rodeado por una verdusca y cortita grama la cual aparece cubierta de rocío al amanecer y cuando es iluminada por los rayos del sol despeja una reflexión de cristal.

Su gente es muy hermosa y amigable que uno se siente como si estuviera en su propia casa.

De vez en cuando el aroma natural es interrumpido por el aroma de pan de coco, pescado frito, o de casabe el cual avisa que es hora de comer.

El ambiente es tan hermoso como si fuera de una película de fantasía.

Saber algo de la historia de los residentes locales es lo que hace disfrutar las playas de Honduras como en realidad se deben disfrutar.

Esta es una lista de algunos de los lugares que tienen las playas hermosas de todo Honduras. Debe usted saber que aun ay mas en lugares pequeños.

Trujillo
La Ceiba
Playas de Tela
Puerto Cortes
Islas de la Bahía
   Roatán
   Utila
   Guanaja
   Los Cayos Cochinos
Omoa

Cual es la mejor playa de Honduras?
Todas son lindísimas y cada una de ellas ofrece algo único.






Invitamos a todas las personas que nos visitan a pongan sus comentarios en nuestras paginas. Mi Pueblo Natal está creciendo mucho y entre más participan mas personas nos vienen a visitar. Soy de Honduras y deseo que todos los Hondureños cooperen para hacer este sitio uno de los mejores en todo el mundo. Ya nos visitan más de 50,000 personas cada mes.



El turismo en Tela sigue creciendo y con su ayuda van a llegar mas visitantes. Es por eso que necesitamos que usted nos hable algo acerca de Tela. Se que usted tiene muchas cosas que contar y es por eso que tome unos cuantos momentos para que escriba algo en esta pagina.

De todas formas le agradecemos por visitar estas paginas y esperamos que regrese pronto porque cada día estamos agregando nueva información.

References

Regresar de Playas de Honduras a Informacion de Honduras

Regresar a la pagina principal



Referencias
http://img134.imageshack.us/img134/1152/cayoscochinos1cl3.jpg

New!" of comments have already been left on our site. Have your say about what you just read! Leave me a comment in the box below."

Inscríbete y recibe información de eventos importantes que están ocurriendo aquí en Mi Pueblo Natal. De vez en cuando te vamos a enviar promociones. No vamos a vender o compartir tu correo electrónico con nadie.

First Name
Last Name
Email
Email Marketing by TrafficWave.net





Tocoa, Colon, Honduras


Roatan, Islas de la Bahia, Honduras


La Ceiba, Atlantida, Honduras


Copán Ruinas, Copán, Honduras


Medford, Oregon, United States


Jutiapa, Atlantida, Honduras