Pan de Coco



Pan de Coco

Este uno de los panes más comunes y sabrosos especialmente en la costa caribeña de honduras. Me acuerdo que estos panes son pesados y esto los hace únicos. Tuve la oportunidad de comer unos cuantos la última vez que estuve en honduras. Que ricos!!!

Aquí está una recésela que me encontré en honduras.net y espero que cuando hagan estos panes que los disfruten.

INGREDIENTES

1 1/2 cocos secos rallados
3 libras de harina de pan
3 cucharadas de levadura
1/4 taza de agua tibia
1 cucharada de margarina
3 1/2 cucharadas de azúcar
3 cucharaditas de sal

DIRECCIONES

Pelar y rallar los cocos. Agregar aproximadamente 2 1/2 tazas de agua tibia y mezclarla bien. Exprima la leche. Disuelva la levadura en 1/4 taza de agua tibia, agregue una cucharada de azúcar y una cucharada de harina. Cuando haya subido la levadura agregue el resto de los ingredientes. Amásela bien hasta que quede suave. Si se siente que la masa queda un poquito dura, se puede agregar un poco mas de leche de coco. En un traste grande se pone la masa, se tapa con una manta y se deja subir al doble del volumen, aproximadamente unas dos horas. Se divide la masa en porciones, dependiendo del tamaño de los moldes a usar para hornear. Amase y forme los panes y coloque en los moldes engrasados. Deje subir nuevamente a doblar su volumen. Se forma a 350 grados F durante 40 o 45 minutos. Cuando están horneados se sacan de los moldes y se dejan enfriar.

Otras palabras que he usado para ayudarte esta pagina son recetas de pan y como hacer pan.








Visita nuestra red social.




Área de comentarios:








References


Regresar de pan de coco a comidas de Honduras

Regresar a informacion de Honduras



Gracias por visitar esta pagina de platos tipicos de honduras. Le pedimos por favor que nos mande sus recetas de Honduras para ponerlas en esta sección.

New!" of comments have already been left on our site. Have your say about what you just read! Leave me a comment in the box below."

Inscríbete y recibe información de eventos importantes que están ocurriendo aquí en Mi Pueblo Natal. De vez en cuando te vamos a enviar promociones. No vamos a vender o compartir tu correo electrónico con nadie.

First Name
Last Name
Email
Email Marketing by TrafficWave.net





Tocoa, Colon, Honduras


Roatan, Islas de la Bahia, Honduras


La Ceiba, Atlantida, Honduras


Copán Ruinas, Copán, Honduras


Medford, Oregon, United States


Jutiapa, Atlantida, Honduras