Otates Guanajuato

Otates Guanajuat

Otates es un pequeño pueblo que pertenece al Municipio de Huanímaro, Guanajuato y este se encuentra muy cerca de esta ciudad. Este lugar se puede encontrar yendo de Huanímaro para sobre San José de Ayala.

Otates

Antes de llegar a San José de Ayala hay un desvío en la mano izquierda que va para otro rancho que se llama La Tinaja el cual se puede ver al pie de la montaña y solo queda a unos cuantos kilómetros de distancia. De La Tinaja, Otates queda como a dos kilómetros de allí.

Otates tiene apena 1180 habitantes y se encuentra a una altura de 1860 metros sobre el nivel del mar.

Entrando al bello pueblo de Otates, Huanímaro, Guanajuato.

Esta es la carretera que pasa por Otates. Estamos entrando por el lado de la Tinaja. La carretera está bien cuidada y puede transitarse sin ningún problema. Esta carretera sigue hasta llegar a Abasolo que queda como a otros seis kilómetros de allí.

Iglesia de Otates

Allá se ve la cúpula de la iglesia de Otates. Esta queda casi en el mero centro del pueblo.

Pueblo de Otates

Esta es otra vista del hermoso pueblo de Otates.

Casa de Otates

Las fotos de arriba y la de abajo muestran residencias que quedan en la orilla de la carretera que pasa por Otates.

Residencia en Otates
Orilla de Otate

Esta foto fue tomada desde la carretera en las afueras de Otates viendo para sobre Huanímaro que se encuentra atrás de la colima.

Esta foto muestra una de las milpas que quedan en las orillas de Otates.

Para seguir viendo fotos de las calles de otates por favor pulse aquí o pulse en la imagen de la columna derecha que encuentra se localizada en la parte de arriba.

Esperamos que les gusten las fotos y le recomendamos que dejen sus comentarios en la parte de abajo. Si usted se encuentra lejos de Otates puede dejarles saludos a la familia y a sus amigos.


Regresar de Otates Guanajuato a Pueblos de Guanajuato


Calles de Otates

Calles de Otates

El Sombrero del Charr

El Sombrero Charro