Mapa de Guanajuato

En esta página mostramos el mapa de Guanajuato para que se familiaricen con la región. Esto les puede dar una idea cual es la figura del estado y donde y donde están localizadas sus ciudades. Pueden pulsar en el signo + para acercarse o el signo – para alejarse.

Como pueden ver en el mapa, el estado de Guanajuato se encuentra localizado en la región central de México y sus ciudades mas importantes son La cuidad de Guanajuato y León. Estas se pueden ver en el mapa pero entre mas se pulsa en al signo +, mas lugares del estado empiezan a aparecer.


View Larger Map

Hay mucho que ver en Guanajuato y esperamos que con la información y las fotos que les mostramos les de ganas de ir a visitar este lindo estado.

La ciudad principal para llegar al estado de Guanajuato es León y de allí se puede tomar cualquier ruta para cualquier lugar que usted desee visitar. Lo que tiene que hacer es tomar un taxi para que lo lleve a la estación principal de autobuses para dirigirse al sitio de su destino. Antes de llegar a León, recuerde que tiene que hacer reservaciones en un hotel y así tenga un lugar donde llegar. Si usted tiene familia o amigos en Guanajuato, mucho mejor.

Además de la ciudad de Guanajuato y León, se puede visitar San Miguel de Allende, Irapuato, Salamanca, y Huanímaro entre otras. Todos estos lugares poseen bastante historia que data a la era pre hispana. También hay bastantes museos y lugares turísticos para que usted pueda visitar. Su visita en Guanajuato va a ser inolvidable y que les va a ecantar.

Mi Pueblo Natal les trae bastantes fotos de lugares que hemos visitado y esperamos que les gusten. Nuestro propósito es exponer estor lugares al mundo y así darse a conocer. Se que Guanajuato es muy popular en varias partes del mundo pero los pequeños pueblos o en los alrededores no lo son.

Por favor déjenos sus comentarios y si desean escribir algo acerca de su pueblo solo tienen que mandarlos la información.


Regresar de Mapa de Guanajuato al Estado de Guanajuato


El Sombrero del Charr

El Sombrero Charro