Jose Medina Nos Dice Adios

11 de Febrero de 2011,

Ayer me di cuenta que José Medina falleció en las horas de la tarde. Me dio gran tristeza al escuchar esta noticia porque el todavía era muy joven y además de eso éramos familia por parte de mi Mamita (mi abuela). Como el era mucho mas joven que yo, nuestros grupos de amistades eran diferentes y no nos uníamos frecuentemente por la diferencia de edades pero aun así siempre nos veíamos. De vez en cuando nos uníamos a jugar pelota o hacer cualquier otra clase de actividades junto con sus hermanos Melvin y Luis Medina.

Cuando uno se aleja de su pueblo y de su gente uno no sabe que es lo que esta pasando hasta que pasa lo inesperado. Para mi fue una gran sorpresa darme cuenta que Josesito, así le decíamos cuando estaba niño, había fallecido.

Todo este día no he dejado de pensar en el y no puedo creer que se haya ido para siempre. También me duele mucho por el dolor que la demás familia esta pasando especialmente su madre Avilia Munguia.

A toda la familia Medina y a la familia Munguia les mando a decir que los acompaño en su dolor y desde aquí les envío mi sincero pésame.

Teto








Area de comentarios

Referencias
http://www.muni.bvs.hn/diagnostico/Diagnostico_Tocoa.pdf




Regresar de Jose medina a Tocoa

Regresar al departamento de Colon

Regresar a la pagina principal



New!" of comments have already been left on our site. Have your say about what you just read! Leave me a comment in the box below."


Tocoa, Colon, Honduras


Roatan, Islas de la Bahia, Honduras


La Ceiba, Atlantida, Honduras


Copán Ruinas, Copán, Honduras


Medford, Oregon, United States


Jutiapa, Atlantida, Honduras