Futura Destiladora de Tequila en Huanimaro

Edificio de la futura destiladora de Tequila en Huanímaro. Ocho plantas de agave se ven en frente de las oficinas.

La futura destiladora del tequila en Huanímaro se ha ido formando por miembros de la región desde algún tiempo. El edificio ya está de pie y la mayoría de las maquinarias han sido adquiridas.

Botella de Tequila

Parece que en los dos últimos años el trabajo ha sido arduo y persistente por los miembros y no descansaran hasta alcanzar su meta final.

Mientras este proyecto se completa, botellas de tequila se están produciendo en otra destiladora y estas están disponibles para la venta al público.

La destiladora se encuentra en las afueras de Huanímaro y está localizada en un lugar perfecto ya que la ciudad se ve a plena vista.

Gracias a Gustavo, tuve al gusto de ir a dar una vuelta por la destiladora y esto me dio la oportunidad de tomar algunas fotos y así mostrárselas a todas aquellas personas que están interesadas en el desarrollo de este gran proyecto.

Espero que les gusten las fotos y ojala tengamos la oportunidad de mostrarles mas cuando este proyecto esté funcionando al cien por ciento.

Huanímaro en la distancia. Vista desde la destiladora

Las siguientes fotos fueron tomadas dentro del edificio desde varios ángulos y estas muestran diferentes clases de maquinarias y partes esparcidas en varios lugares como testigo que aun se esta trabajando arduamente en este proyecto.

Las siguientes fotos son de la parte de afuera de la destiladora. Estas muestran toda clase de maquinaria y pequeñas estructuras las cuales tendrán varios desempeños durante el funcionamiento de la destiladora.

Gustavo, miembro de la destiladora.

Las siguientes fotos muestran las plantaciones de agave en los alrededores de la tequilera.

En esa foto se ve la plantación de agave atrás de la destiladora. Todavía le faltan unos cuantos años al agave para que esté listo para ser destilado.


Regresar de La Destiladora de Tequila a Huanimaro


Hianimaro

Huanímaro

Fotos de Huanímaro

Virgen de Santa Regina

Cueva de Santa Regina

El Sombrero del Charr

El Sombrero Charro