Chespirito, El Chavo, El Chapulin, El Chompiras Se Despide de Este Mundo.





Chespirito, El Chavo, El Chapulin, El Chompiras Se Despide de Este Mundo.

Todo mundo está de luto ya que se nos fue el más famoso de nuestros tiempos. Chespirito, el Chavo del ocho, el Chapulin Colorado o como tú lo conoces nos deja triste y llenos de dolor. Chespirito deja nuestros corazones heridos pero va a estar guardado allí para siempre.

Gracias por todos los buenos momentos que me diste y que me sigues dando. Te lo agradezco muchísimo. Espero que donde quieras que estés sigas brindando ese amor y alegría que nos bridaste aquí en la tierra.

Gracias por darnos a Kiko, La Chilindrina, El Señor Barriga, El Profesor Girafales, a Don Ramón, Doña Florinda, La Bruja Del 75 y a otros personajes que aún nos siguen divirtiendo.

Roberto Gómez Bolaños, fue un actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, y director y productor de televisión, creador e intérprete entre otros personajes se despide de esta tierra y nos deja un legado que nunca se podrá olvidar.  Este nació en la ciudad de México en 1929 y falleció el 28 de Noviembre del 2014 en la ciudad de Cancún, México.

El chavo (El Chavo Del Ocho) fue uno de los mejores programas que él creó e interpretó y tuvo mucho éxito en muchos países del mundo y fue interpretado en más de 50 idiomas.

El Chavo es un programa que se trata de las vidas de un grupo de personas que habitan en una vecindad común y corriente donde su protagonista, el Chavo, hace muchas  travesuras junto con sus amigos y estas causan malentendidos y discusiones entre los mismos vecinos.

Chespirito Inició su carrera como creativo publicitario que lo conectó con la radio y televisión en la cual fue, durante la década de 1950, un muy activo guionista. También hizo varios guiones de películas para el dúo Viruta y Capulina y se inició fugazmente como actor con ellos en Dos criados malcriados, en 1960. Sin embargo, siguió dedicando la mayor parte de su tiempo a escribir, contribuyendo con diálogos para guiones de películas y programas de la televisión Mexicana.

Roberto Gómez Bolaños también él creó e interpretó El Chapulin, Colorado, El Chompiras, El Doctor Chapatin entre otros y dos de sus películas más famosas son el Chanfle y el Chanfle 2.

Chespirito,El Chavo, El Chapulin

Frases Famosas:

"Fue sin querer queriendo" así decía el Chavo cada vez que lo regañaban.

"Se me chispoteó" El Chavo decía cada vez que decía algo inoportuno.

"Para qué te digo que no si sí" En La Chimoltrufia y el Chómpiras.

"Más rápido que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón" Así comenzaba el programa del Chapulín Colorado, el "superhéroe" más famoso de la televisión mexicana.

"¡Síganme los buenos!" El Chapulín Colorado.

"No contaban con mi astucia" Aunque era torpe al actuar, el Chapulín Colorado terminaba por vencer a los villanos y al salirse con la suya remataba con esa frase.

"Que no panda el cúnico" El Chapulín Colorado.

"Silencio, mis antenitas de vinil están detectando la presencia del enemigo" No solo la astucia era el arma del Chapulín Colorado sino sus antenitas que servían como sensores y se movían de una manera peculiar.

"¿Sabías que la gente sigue diciendo que tú y yo estamos locos?" Los Chifladitos: Lucas Tañeda y Chaparrón Bonaparte.

Read el Chavo in English






Regresar de Chespirito a la pagina principal


Fuentes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Roberto_G%C3%B3mez_Bola%C3%B1os

http://es.wikipedia.org/wiki/El_Chavo_del_8

http://cnnespanol.cnn.com/2014/11/28/frases-celebres-de-chespirito-para-celebrar-sus-85-anos-de-vida/

https://www.google.com/search?q=el+chavo&client=firefox-a&hs=LbB&rls=org.mozilla:en-US:official&channel=sb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=OGl7VMiCJobTygOQ-oKgAw&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1600&bih=740#facrc=_&imgdii=_&imgrc=LJm5pC7DGjygwM%253A%3Bnw5k9KD6_9ml2M%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.elchavodel8.net%252Fwp-content%252Fuploads%252F2014%252F06%252F85740_chavo.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.elchavodel8.net%252Fhistoria-del-el-chavo-del-8%252F%3B600%3B400

El Sombrero del Charr

El Sombrero Charro