Baleadas de Honduras



Baleadas de Honduras

Una de las comidas más típicas y conocidas en Honduras son las baleadas (pronunciada baliadas). Las baleadas son fáciles de hacer y son baratas. Bueno, eso es dependiendo como son hechas y donde se compran porque pueden ser mas caras, y menos sabrosas, en un restaurante que en un puesto en la esquina.

Las baleadas son sabrosas cuando son hechas simples pero cuando les ponen huevos, carne, y no se que mas, ya no son buenas. Aun así les dicen baleadas pero en mi opinión ya no lo son pero en algunos lugares les dicen baleadas especiales y súper baleadas. Una verdadera baleada es simplemente una tortilla de harina, frijoles, queso, y mantequilla. Estas son mas sabrosas acabadas de hacer cuando están calientitas.

Si usted el visitante nunca las ha probado y si tiene la oportunidad es mejor que las pruebe hechas de diferentes formas. Usted luego verá que las mas simples (frijoles, queso, y mantequilla) son las mejores.






Visita nuestra red social.




Área de comentarios:








References


Regresar de Baleadas de Honduras a comidas de Honduras

Regresar a informacion de Honduras



Gracias por visitar esta pagina de platos tipicos de honduras. Le pedimos por favor que nos mande sus recetas de Honduras para ponerlas en esta sección.

New!" of comments have already been left on our site. Have your say about what you just read! Leave me a comment in the box below."




Tocoa, Colon, Honduras


Roatan, Islas de la Bahia, Honduras


La Ceiba, Atlantida, Honduras


Copán Ruinas, Copán, Honduras


Medford, Oregon, United States


Jutiapa, Atlantida, Honduras