Amo a Lajas...Por mi esposa Lajera.

by MARIO GOMEZ
(MIAMI FLA, 33014)


Soy Argentino y mi esposa es Lajera, y con todo lo que ella me cuenta de cuba y de su pueblito de las lajas, tengo muchas ganas de conocerlo, por otra parte, suelo decirle que muchas veces, uno tiene en la mente su pueblo, a donde nació, y a donde dio sus primeros pasos, pero el progreso, va destrozando los barrios los pueblos lógicamente para bien, así que la imagen de este, está grabada en nuestra mente nada mas, y uno añora fervientemente, esos momentos en que se daban los primeros pasitos, bueno de verdad no soy para nada bueno para escribir, así que les pido disculpas por eso, simplemente les diré que ella tiene su corazón en Santa Isabel de las Lajas, ya que hace cuarenta años, vive en miami, y solo diré que cuando ella me habla de su pueblito, la escucho con mucha atención ya que veo la alegría en su rostro, mientras me relata vivencias que tuvo cuando era niñita, y además cuando me habla de sus abuelos y las cenas junto a toda la familia, lastima que hasta la unión familiar se va perdiendo con el transcurso de los años, un abrazo para todos los que leen estas humildes apreciaciones.-


Mario Gomez

Comments for Amo a Lajas...Por mi esposa Lajera.

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

May 07, 2010
Rating
starstarstarstarstar
Respecto a "Amo a Lajas"
by: Hector

Hola Mario,

Gracias por escribir algo de Santa Isabel de las Lajas. Se que esto hace mucho mas feliz a su esposa.

Estoy de acuerdo con lo que dice refiriendose a los cambios de nuestros pueblos. Recuerdo mi pueblo natal como era en aquel tiempo. Ahora es una ciudad que esta llena de extraños y esta totalmente cambiada.

Talvez la mayoria no sean extraños de este pueblo sino que son los retoños de aquellos que dejamos atras pero como no hemos estado presentes todo ese tiempo no los conocemos. Estoy aqui de visita en mi pueblo y casualmente hoy, conoci dos niños de dos y cuatro años que no habia visto durante mi estadia y ellos estan viviendo en otra casa que esta en la misma propiedad donde estamos pasando los dias. Se que hay muchos mas.

Yo tampoco se escribir pero como me gusta mantenerme en contacto con mi gente de mi pueblo aqui estoy haciendo la lucha. Asi es de usted no se preocupe y tambien lo invito a que nos relate algo de su pueblo Argentino y asi su gente tendra un lugar especial para que ellos puedan visitar.

Gracias por su participacion y ojala tengamos la oportunidad de leer sus propias historias.

Hector


Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Escribe algo de tu pueblo natal.

El Sombrero del Charr

El Sombrero Charro