Aeropuertos de Honduras

Aeropuertos de Honduras
Aeropuerto Toncontín, Tegucigalpa, Honduras



Honduras cuenta con varios aeropuertos internacionales y locales pero los dos aeropuertos internacionales mas importantes son el aeropuerto Ramón Villeda Morales(SAP) localizado en San Pedro sula departamento de Cortes y el aeropuerto Tocotín(TGU) Localizado en Tegucigalpa en el departamento de Francisco Morazán.

El aeropuerto Tocotín queda en las orillas de Tegucigalpa mientras que el aeropuerto Ramón Villeda Morales queda en las afueras de San Pedro Sula y está un poco retirado de la ciudad. Este aeropuerto está más cerca de La Lima que de San Pedro Sula.

Honduras también cuenta con aeropuertos que son mas pequeños y entre ellos están el Aeropuerto de Catacamas (Catacamas, Puerto Cortés Airport (Cortés) , Juan Manuel Gálvez International Airport (Roatán), Puerto Castilla Airport (Colon), Golosón International Airport (Atlantida) entre otros.





Nota: A las personas que visitan Mi Pueblo Natal y que tengan fotos de los aeropuertos hondureños se les invita a que las compartan con nuestros visitantes.





Visita nuestra red social.




Área de comentarios:








References


Regresar de Aeropuertos de Honduras a informacion de Honduras

Regresar a la pagina principal



Referencias
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f4/757landing-toncontin.jpg

New!" of comments have already been left on our site. Have your say about what you just read! Leave me a comment in the box below."


Tocoa, Colon, Honduras


Roatan, Islas de la Bahia, Honduras


La Ceiba, Atlantida, Honduras


Copán Ruinas, Copán, Honduras


Medford, Oregon, United States


Jutiapa, Atlantida, Honduras